Servicios

Le acompañaremos sea cual sea su evento, adaptando nuestro repertorio al mismo para que todo sea perfecto.

Estos son sólo algunos de los servicios que Sentir Sonoro puede ofrecerle:

Bodas religiosas y civiles

Con Sentir Sonoro las bodas son diferentes por dotarlas de un sonido y de unas interpretaciones únicas. Tanto si el estilo de la ceremonia es clásico, con bandas sonoras de las películas más románticas o con música pop, intentaremos hacer que se convierta en un momento inolvidable. Juntos podremos definir un repertorio acorde con la ceremonia que deseen. Incluso si la canción que desean no está en nuestro repertorio podemos adaptarla en exclusiva para su boda.

Nuestra experiencia engloba tanto bodas religiosas como civiles. Hemos tocado en infinidad de iglesias y capillas diferentes, así como en haciendas, bodegas, jardines, playas, etc.

Los novios deciden en qué momentos de la ceremonia, civil o religiosa, quieren que toquemos: entrada del novio, entrada de la novia, tras las lecturas, después del rito matrimonial, etc. Cada ceremonia es diferente porque todas las parejas son diferentes. Así que contacte con nosotros y juntos podremos definir qué música debe sonar y en qué momento.

Haciendo clic aquí podrá ver algunas de las opiniones de aquellos que han contado con nuestros servicios.

 

Aperitivos, recepciones y banquetes

En momentos donde los invitados disfrutan de un momento más distendidos, desde Sentir Sonoro podemos acompañarles con nuestra música para que ese momento sea más especial, original e inolvidable.

En aperitivos, recepciones y banquetes hacen aparición bandas sonoras de todo tipo, composiciones rock, pop o celta. ¡Incluso la combinación de todos los estilos!

Contáctenos y le ampliaremos información con más detalle.


Actos para hermandades y Semana Santa

Sentir Sonoro tiene una larga experiencia en actos religiosos para hermandades (tríduos, quinarios, liturgias especiales, etc.). En estos momentos hacen su aparición obras musicales como marchas procesionales de todos los estilos, composiciones musicales dedicadas a María, cantos a Jesucristo, etc.
 
Puede contactar con nosotros para detallarles más información y ofrecerle nuestro amplio repertorio en este tipo de actos.

 

Talleres y clases de instrumentales

Nuestra pasión por la música no se detiene en motivarnos constantemente a realizar las mejores interepretaciones musicales sino en transmitir a todo que lo desee nuestra forma de entender la música.
 
Si desea aprender uno de los instrumentos que componen nuestro cuerteto (violín, viola, violonchelo o flauta travesera) con la filosofía con la que entendemos la música sólo tiene que contactar con nosotros.
 
Pasión a la hora de interpretar la música para que aquellos que le escuchen tocar se apasionen.


Inauguraciones y presentaciones de productos

Nuestro cuarteto Sentir Sonoro lleva años participando en eventos empresariarles en los que se presentan productos novedosos en el mercado. Desde bebidas espirituosas a productos de electrónica, pasando por firmas de moda o revistas, apotamos un toque de distinción y unas melodías acordes al evento. Nuestros sonidos sirven para complementar el evento y dar un toque especial que haga disfrutar aún más a los invitados.

En cuanto a inauguraciones hemos participado en aperturas de sucursales bancarias, ferias de libros, exposiciones de arte, etc. En todas ellas, hemos hecho más atractivo el evento a los participantes.


Conciertos para adultos y conciertos didácticos

Llevamos muchos años ofreciendo nuestros conciertos por toda Andalucía. Nuestra filosofía es hacer disfrutar al público desde que seleccionamos las melodías que se interpretarán hasta que recibimos su aplauso final.
 
Estamos especializados tanto en conciertos para un público adulto como conciertos didácticos para un público más infantil o juvenil.
 
El repertorio, siempre seleccionado en común acuerdo con el organizador del concierto, puede centrarse en bandas sonoras de películas, las más conocidas melodías pop-rock de nuestra vida, etc.
 
Algunos ejemplos de conciertos para adultos realizados son en el Palacio de los Marqueses de la Algaba (Sevilla), Claustro de la Iglesia de Nuestra Señora de Regla (Chipiona), Teatro de Triana (Sevilla), etc.
 
Hemos interpretado conciertos didácticos en varios conservatorios de música como el de La Macarena (Sevilla) o en campamentos de verano como el del Colegio La Salle Aljaraque (Huelva), etc.
 
Podrá ver en la sección Fotografías y vídeos una gran cantidad de vídeos de conciertos de los más variados.
 
Puede contactar con nosotros para detallarles más información.

 

Contacto

Sentir Sonoro

605 023 627
(Se admiten WhatsApp)

Recomendado en bodas.net

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode